Carlos Heller: El hincha de la U es especial. No abandona al equipo nunca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul tiene en su programa metas a largo plazo como la construcción del Estadio.

Carlos Heller: El hincha de la U es especial. No abandona al equipo nunca
Llévatelo:

El máximo accionista de Azul Azul y presidente de la concesionaria que maneja a Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró en la página oficial del club laico que "el hincha de la U es especial. No abandona al equipo nunca y y canta más fuerte cuando se va perdiendo".

Heller también comparó la fanaticada azul frente a la de su archirival, Colo Colo: "No es como nuestro archirival que de repente se desaparecen por muchos años de los estadios y después salen campeones y aparecen con su camisetas en la calle. Eso nunca pasó en la U. Cuando estuvimos en Segunda División se llenaron más los estadios".

Una de las preocupaciones más próxima de Heller es la búsqueda de un entrenador para el próximo torneo. "Lo primero para nosotros es buscar un técnico con calma. Tenemos la suerte de que viene un Mundial y un receso. De acá a mayo tenemos que tener un técnico", comentó como una meta a corto plazo.

"Ese sueño de estadio propio se va a cumplir durante mi mandato", reiteró nuevamente Heller sobre el sueño de la hinchada azul con la construcción de un recinto propio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter