Julio César Falcioni sobre partida de Enzo Roco: Todavía no hay nada definido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador espera que el defensor no se vaya porque cuenta con él.

Sobre Toselli afirmó que el arquero sigue su recuperación.

Julio César Falcioni sobre partida de Enzo Roco: Todavía no hay nada definido
 UPI
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, habló tras la victoria cruzada por 2-0 ante Iberia de Los Angeles por Copa Chile y tuvo palabras para las situaciones de Enzo Roco (ex Andía) y Cristopher Toselli.

Sobre Roco dijo que sabe que hay una gestión "por la cláusula de recisión de contrato. Están analizando los avales y el pago, pero todavía no hay nada definido. Esperemos que Enzo se quede con nosotros".

"Por el futuro de él sería muy bueno, pero nosotros contamos con Enzo desde un comienzo. Esperamos que él permanezca en U. Católica", añadió el argentino.

Afirmó que el defensor ha "trabajado con normalidad, jugó el partido pasado y está para jugar el encuentro ante Unión Española. Vamos a ver qué es lo que sucede en las próximas horas, pero nadie me ha dicho que no lo puedo utilizar".

Sobre Toselli aseguró que "está con una lesión desde su regreso de la selección. No ha entrenado, está empezando a moverse de forma muy liviana. Desde las tres semanas que él llegó, una se la dimos de vacaciones, estás últimas dos no ha podido trabajar con normalidad. Estamos esperando su recuperación".

Pero cree que el otro arquero del equipo, el trasandino Franco Constanzo, "está bien, está cosechando minutos y jugando. Jugó hoy (miércoles), jugó el sábado y va a jugar ante Unión. Lo bueno es que podamos contar con todo el plantel, que esten bien y que todos estén a la orden para poder buscar el mejor funcionamiento del equipo".

Finalmente, tuvo palabras sobre el encuentro ante el cuadro de Iberia, donde afirmó que deben continuar "ajustando piezas y darle recorrido a todos porque tenemos mucha competencia. Desde ahí iremos aceitando y haciendo los cambios necesarios para mejorar el posicionamiento del equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter