Julio César Falcioni: Para la UC fue una buena experiencia jugar ante Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico "cruzado" valoró la victoria que logró su equipo sobre el conjunto "che".

Julio César Falcioni: Para la UC fue una buena experiencia jugar ante Valencia
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica dijo considerar que fue una gran experiencia para su escuadra disputar un encuentro amistoso ante un equipo del nivel de Valencia CF, escuadra a la cual venció 1-0 en el marco de la Copa Euroamericana.

"Jugamos con un buen equipo que maneja muy bien la pelota, por algo estuvo en semifinales de Copa UEFA y perdió en el último suspiro. Tiene un equipo altamente competitivo, para nosotros fue una buena experiencia haber jugado este compromiso, valorando al rival que teníamos enfrente", sostuvo.

"Enfrentamos a un gran equipo, de primera, de gran nivel. Creo que Católica estuvo ordenado, supo, o intentó, manejar con mayor precisión el juego y tuvo la oportunidad que se presentó con la expulsión de Barragán", complementó.

Además, el argentino valoró la actuación que tuvo el volante Diego Rojas, quien fue una de las claves para definir el encuentro a favor de la UC.

"Creo que el equipó tenía el manejo del juego, pero no lograba capitalizar en el área adversaria la opción de definir el partido. Lo que había hehco Darío -Botinelli- era bueno y lo de Diego también fue bueno cuando entró. Le sirvió para sumar minutos y experiencia. Es uno de los jugadores en que el club tiene altas expectativas", manifestó.

Universidad Católica enfrentará a Cobreloa este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter