Definitivo: Cristopher Toselli pasará por el quirófano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la UC viajará a Barcelona para ser operado por el doctor Cugat.

Definitivo: Cristopher Toselli pasará por el quirófano
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli finalmente se someterá a una operación en su rodilla derecha, intervención que se realizará en Barcelona bajo el mando del especialista español Ramón Cugat, tal como lo informó Universidad Católica a través de su sitio en Internet.

"Cristopher Toselli presenta una patología en su rodilla derecha, la cual se incrementó en los últimos meses, a pesar de todos los tratamientos médicos y kinésicos realizados, persistiendo con limitaciones para la práctica deportiva de alta competencia. Por lo cual, de acuerdo con él y luego de la evaluación y el análisis de su caso por el Cuerpo Médico del Plantel Profesional de Universidad Católica y el Doctor Cugat en Barcelona, se decidió optar como última opción terapéutica, la realización de una artroscopía, para evaluar con mayor precisión su lesión y definir el mejor tratamiento", explica el comunicado.

Luego se agrega que la operación se llevará a cabo en España.

"Cristopher viajará nuevamente a Barcelona, en compañía de un especialista de nuestro Cuerpo Médico, el Doctor Andrés Villa, para la realización de dicha intervención. La fecha en la que se ejecutará este procedimiento y los plazos de recuperación, se informarán oportunamente, cuando  Cruzados y el jugador dispongan de ella", se explica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter