Estandarte de la selección peruana estará presente en amistoso con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador Pablo Bengoechea citó a 10 jugadores del extranjero.

Estandarte de la selección peruana estará presente en amistoso con Chile
 Photosport

Claudio Pizarro volverá a la selección a pesar de su edad

Llévatelo:

La selección de Perú ya comenzó a alistar la escuadra que alineará para el amistoso con Chile el próximo 10 de octubre, en Valparaíso y entre lo más destacado y sorpresivo está la convocatoria del delantero de Bayern Munich, Claudio Pizarro.

La Federación Peruana de Fútbol informó que el seleccionador uruguayo, Pablo Bengoechea, convocó a 10 jugadores que militan en el exterior para el amistoso en el próximo mes de octubre.

El delantero de 35 años, Claudio Pizarro, fue convocado a pesar de ser resisitido por la prensa ya que es difícil su llegada al Mundial de Rusia 2018.

Los nueve jugadores restantes son el meta Raúl Fernández, del club Dallas de Estados Unidos; los defensores Luis Advíncula de Vitoria de Portugal, Alexander Callens de Real Sociedad B  y Carlos Zambrano de Eintracht Frankfurt de Alemania; los volantes Cristian Benavente de Real Madrid Castilla, Rinaldo Cruzado de Nacional de Uruguay y Juan Manuel Vargas de Fiorentina; los delanteros Paolo Guerrero de Corinthians y André Carrillo de Sporting de Portugal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter