Ramón Díaz y el duelo con Chile: Vamos a contrarrestar su juego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco paraguayo llegará a Santiago en la noche de este jueves.

Ramón Díaz y el duelo con Chile: Vamos a contrarrestar su juego
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Paraguay, Ramón Díaz, indicó que el duelo amistoso que tendrá frente a Chile en Santiago este 5 de septiembre en el Estadio Nacional será un buen encuentro que le servirá para conformar el equipo de las Clasificatorias al Mundial de Rusia en 2018.

Díaz adelantó el partido señalando que "será un partido muy lindo de jugar. Vamos a enfrentar al actual campeón de América y cada jugador tendrá la oportunidad de demostrar su categoría", después del último entrenamiento de la "albirroja" en Ezeiza en Argentina.

Según el adiestrador la fórmula para causarle daño a la "Roja" será con "gente muy rápida, ellos también tienen mucha movilidad, nosotros vamos a contrarrestar su manera de jugar, conocemos muy bien a Chile, pero creemos mucho en nuestra capacidad, en lo jugadores que trajimos".

Finalmente, agregó que este pleito le servirá para decidir el grupo de jugadores que se medirán por un cupo a la Copa del Mundo en 2018: "Las puertas están abiertas para todos. Para nosotros es importante para seguir creciendo como equipo, como grupo, para llegar bien para las Eliminatorias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter