Dunga visitó las instalaciones del Estadio Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección brasileña está en Chile para múltiples actividades.

Dunga visitó las instalaciones del Estadio Monumental
Llévatelo:

El entrenador de la selección brasileña, Dunga, está de visita en Chile y este martes visitó las instalaciones del Estadio Monumental, lugar donde coincidió con el retorno a los trabajos del plantel de Colo Colo.

El ex capitán del scratch aprovechó de visitar las canchas de entrenamiento del recinto de Macul ante la posibilidad de que su equipo juegue en Santiago algún partido de la Copa América de Chile 2015.

"Hace ocho años Chile viene creciendo mucho. Tuvo un buen Mundial y fue uno de los equipos más atractivos", dijo con respecto a la selección nacional.

"Siempre la Copa América es complicada para todos los equipos. Los equipos sudamericanos han subido con muchos jugadores en Europa, y Chile sin duda es favorito", añadió.

Sobre el Monumental, Dunga dijo que "es muy lindo, muy tranquilo para trabajar, y estamos mirando varias opciones para la Copa América. Tiene muchos campos de juego, y para Brasil está bien, pero hay que esperar el sorteo para mirar dónde está mejor".

A partir de las 13:00 horas, Dunga ofrecerá una charla en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica, organizada por el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Se espera que por la tarde, el ex jugador de Inter de Porto Alegre visite el complejo El Monasterio, de O'Higgins de Rancagua.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter