Emiliano Astorga: Necesitamos que U. de Chile pierda puntos para definir con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" vencieron 2-1 a Ñublense en Valparaíso.

"Hay que seguir trabajando de la misma forma", indicó.

Emiliano Astorga: Necesitamos que U. de Chile pierda puntos para definir con Colo Colo
 Agencia Uno
Llévatelo:

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, se mostró muy satisfecho tras el triunfo 2-1 de su plantel frente a Ñublense en la decimoquinta fecha del Torneo Apertura y lograron quedar a solo una unidad del líder, Universidad de Chile.

Astorga confesó que junto al plantel están "con mucha ansiedad de hacer bien las cosas", sobre las últimas dos fechas que quedan para que se cierre el campeonato nacional y donde el cuadro de Valparaiso es uno de los candidatos al título, por lo que espera que los azules pierdan puntos.

"Necesitamos que U. de Chile pierda puntos para definir con Colo Colo", en la última fecha del Apertura.

Los "caturros" tuvieron complicaciones en los primeros minutos del pleito ante los "Diablos Rojos", una de las razones para el adiestrador estuvo en que "el equipo supo el resultado de la "U". Así que les dije que debíamos convertir rápido".

Sobre el análisis del cotejo, Astorga advirtió que no le gustó la forma en que el club terminó el pleito, pues pudieron ser igualados por Ñublense. "Uno nunca quiere terminar los partidos sufriendo", señaló.

Para evitar lo sucedido y seguir pensando en el próximo duelo ante Unión La Calera, el DT indicó que la fórmula para aquello es "Seguir trabajando de la misma forma". Por último el entrenador nacional espera que Universidad de Chile siga enredando puntos en la siguiente fechas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter