Chelsea y Manchester City de Pellegrini igualaron en crucial partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer y segundo lugar de la liga inglesa empató 1-1 en un tibio encuentro

Los goles fueron obra de Loic Remy y David Silva.

Chelsea y Manchester City de Pellegrini igualaron en crucial partido
 EFE

Manuel Pellegrini y Manchester City igualó de visita ante Chelsea

Llévatelo:

Manchester City, del técnico chileno Manuel Pellegrini, igualó 1-1 de visita ante Chelsea, en el partido válido por la vigésima tercera fecha de la liga inglesa. Ambos equipos querían pavimentar el camino al título, ya que el elenco de José Mourinho es líder del torneo, secundado por el cuadro de los 'ciudadanos'.

El partido comenzó con bastante acción para los pupilos del ex técnico de Málaga y Villarreal, ya que antes del minuto de juego, Jesús Navas probó los guantes del arquero Thibaut Courtois, pero éste estaba bien ubicado.

De ahí para adelante, el encuentro se tornó en uno de mucho estudio, donde ambos no querían arriesgar mucho, por lo que careció de llegadas de real peligro. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 42 minutos de partido, Ivanovic encontró el espacio para romper la defensa con un buen pase para Eden Hazard, quien de primera habilitó a Loic Remy, el que tuvo que sólo que empujar el esférico para anotar la primera cifra.

No obstante, cuando todos creían que el equipo de Pellegrini se iría al descanso con el marcador en contra, Sergio Agüero aprovechó un mal despeje del arquero de los 'blues' para sacar un remate que David Silva alcanzó a desviar para poner la paridad en el Estadio 'Stamford Bridge'.

En la segunda fracción, ambas escuadras perdieron poder ofensivo en buscar de no descuidar su defensa, por lo que el compromiso se tornó en una constante disputa en el medio terreno.

Fin del partido y ambos equipos repartieron puntos. Chelsea sigue como puntero con 53 puntos, seguido por Manchester City con 48 unidades.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter