Wilchez arremetió contra Marcelo Díaz: Es un tremendo tribunero y vende humo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El exvolante de Colo Colo criticó duramente la actitud del capitán de Universidad de Chile.

Wilchez arremetió contra Marcelo Díaz: Es un tremendo tribunero y vende humo
 Archivo / Photosport
Llévatelo:

Bastante polémica generaron las frases de Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en el Estadio Nacional durante la Supercopa, señalando que: "Acá sí somos diferentes, somos el club y el equipo más fiel que existe en el país y tal vez, en el mundo".

Durante esta jornada Lucas Wilchez, exvolante de los albos, rememoró esos dichos y criticó duramente la actitud de "Carepato", diciendo que: "Marcelo Díaz es un tipo grande, con súper experiencia, pero para mí lo traicionó el hincha y que también quiso vender humo. Es un tremendo tribunero y vende humo".

"Es una realidad que solamente ve él, porque claramente Colo Colo está por encima de todos los equipos del fútbol chileno y te das cuenta si tienes dos dedos de frente, pero si te mata el hincha que llevas dentro y quieres decir algo que no es así, está bien, guárdatelo para ti, pero no puedes salir a decir en la prensa que eres el equipo más grande, porque es una mentira", añadió en la entrevista realizada por a En Cancha.

Tras esto, Wilchez cerró con una ácida comparación: "No da por ningún lado, ni por títulos ni por hinchada. Hasta el 'Chapita' Fuenzalida cuando estaba jugando en Universidad Católica salió a decir que el más grande era Colo Colo, porque él es un tipo inteligente y tiene razón, aparte él estuvo en el club, vistió la camiseta y sabe lo que se siente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter