Medio argentino especula con que Messi estudia "tomarse un descanso" de la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo afirma este lunes Olé.

Medio argentino especula con que Messi estudia
 UNO

Messi puede dejar la selección temporalmente.

Llévatelo:

El medio argentino Olé especuló este lunes con que el jugador Lionel Messi estudia "tomarse un descanso" durante los próximos partidos de la selección "albiceleste", tras la caída en la final de Copa América ante Chile.

"Messi sigue sin poder ganar un título con la Selección en la Mayor y, mientras descansa y se desenchufa en Rosario, su cabeza procesa. Y según le dijeron a Olé, hasta piensa en alejarse un tiempito de la Selección", señala la publicación.

"¿Qué significa esto? No participar de los amistosos programados para septiembre, tal vez del comienzo de las eliminatorias en octubre", agrega.

Además se explica que Messi evalúa tomar esa decisión por "algunos cuestionamientos personales", pero "el tema que enoja a Messi son las críticas de la gente. Las que se escuchan o leen en los medios, las que transitan las redes sociales. Cuestionado como en ningún lado, Leo analiza la chance de pedir vacaciones en la Selección".

"Todavía en caliente, claro está. -Javier- Mascherano había dejado implícita la idea de alejarse, no bien terminó la final. Y ahora Messi, aunque no lo haya hecho público, no descarta tomarse un descanso", cierra el artículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter