Veracruz de Meneses y Reinoso desperdició ventaja e igualó con Pumas en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de los nacionales quedó de líder en la tabla del Clausura.

Patricio Rubio participó en dura derrota de Querétaro.

Veracruz de Meneses y Reinoso desperdició ventaja e igualó con Pumas en México
 Archivo
Llévatelo:

Veracruz, elenco que dirige Carlos Reinoso y donde juega el ex U. Católica Fernando Meneses, desperdició una ventaja de dos goles e igualó 3-3, en calidad de local, ante Pumas de la UNAM por la fecha 15 del Torneo de Clausura mexicano.

Meneses fue titular y salió a los 73'. Eduardo Herrera (24') abrió la cuenta para Pumas, pero Juan Angel Albín (28') y Julio Furch (35' -de penal- y 59') colocaron en ventaja al cuadro de "Tiburones Rojos".

Tras la salida de Meneses, vino un nuevo penal, esta vez en favor del cuadro visitante, y Herrera (79') lo convirtió en gol. Minutos después, el ex UC Ismael Sosa (82') puso el 3-3 final.

Con este resultado, el cuadro de los nacionales se ubicó, junto con Tigres y Chivas, como líder del Clausura con 25 unidades, a la espera de que juegue el cuadro de Guadalajara.

En tanto, Patricio Rubio fue titular en la derrota de Querétaro por 3-1 ante Tigres. El chileno fue reemplazado en el entretiempo y vio como Damián Alvarez (9 y 41') y Joffre Guerrón (35') marcaban para el elenco amarillo. Kevin Gutiérrez (54') descontó para "Gallos Blancos".

Este resultado dejó al elenco del ex U. de Chile en el 11° lugar con 20 unidades, a solo un punto de entrar a la zona de playoffs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter