Arsenal FC de Alexis Sánchez desafía a Aston Villa por la Liga Premier inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "gunners" reciben al elenco "villano" por la fecha 23.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Arsenal FC de Alexis Sánchez desafía a Aston Villa por la Liga Premier inglesa
 Archivo Photosport

Sánchez es la gran duda de los "gunners" ante Aston Villa

Llévatelo:

Este domingo, Arsenal FC de Alexis Sánchez tendrá un duro desafío cuando se mida con Aston Villa, desde las 10:30 horas (13:30 GMT), en la cancha del Estadio Emirates de Londres, en compromiso válido por la vigesimotercera fecha la Liga Premier inglesa.

Los "gunners", que observan de lejos la disputa del título, luchan con Manchester United, Southampton y Tottenham por un cupo en las copas europeas, situación que lo obliga a sumar de a tres frente a los "villanos". 

Para este compromiso, el técnico  Arsene Wenger no podrá contar con varios lesionados -Danny Welbeck (muslo), Jack Wilshere (tobillo), Abou Diaby (gemelo), Mikel Arteta (tobillo) y Alex Oxlade-Chamberlain (ingle)-, aunque su principal inquietud es saber si contará con el chileno.

"La única incertidumbre que tenemos es Alexis, quien tiene un dolor en el tendón de la corva", sostuvo el adiestrador francés. 

Con esa única duda, Arsenal saltaría al terreco con David Ospina; Héctor Bellerín, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Ignacio Monreal; Francis Coquelin; Aaron Ramsey, Santiago Cazorla, Tomas Rosicky, Alexis Sánchez (Kieran Gibbs); Olivier Giroud.

Por su parte, el elenco de Villa Park alinearía con Bradley Guzan; Alan Hutton; Jores Okore, Nathan Baker, Aly Cissokho; Carlos Sánchez, Ashley Westwood, Fabian Delph; Tom Cleverley, Christian Benteke y Gabriel Agbonlahor.

Todas las alternativas de este cotejo podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter