Lorenzo Reyes logró el ascenso a Primera División de España con Real Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno venció a Alcorcón en el "Benito Villamarín" y consiguió el objetivo.

El volante nacional ingresó en el complemento en la victoria de la escuadra sevillana.

Lorenzo Reyes logró el ascenso a Primera División de España con Real Betis
 EFE

Real Betis volvió a ser equipo de la Primera División española

Llévatelo:

Real Betis derrotó por 3-0 a Alcorcón en la cuadragésima fecha de la Liga Adelante, en duelo disputado en el Estadio "Benito Villamarín", donde el equipo del chileno Lorenzo Reyes logró el ascenso a la Primera División de España. El volante nacional ingresó en el segundo tiempo en la victoria de la escuadra sevillana.

El duelo comenzó con la visita siendo más protagonista dentro del campo de juego, presionando en terreno contrario a los dueños de casa. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo local recuperó el balón y se hizo de más jugadas ofensivas.

El punto de inflexión fue la apertura de la cuenta, cuando tras un gran contragolpe, Rubén Castro definió con gran calidad sobre el portero, anotando un tanto que le dio más tranquilidad a los 'béticos', a los 21 minutos de compromiso.

En el segundo tiempo, el poderío de los anfitriones se hizo notar con mayor claridad, ya que el trámite del partido se desarrolló en el área de la visita. En el minuto 51, Dani Ceballos fue derribado en el área, por lo que el juez del encuentro cobró penal. Rubén Castro fue el encargado de cambiar la infracción por gol, marcando su segundo tanto personal.

Cuando se cumplían los 65 minutos, un tiro dentro del área complicó en demasía al arquero, quien no pudo contener el guardameta, por lo que el balón lo recogió Jorge Molina, y decretó la cifra definitiva del encuentro.

Con el resultado a favor, el técnico mandó al campo de juego al ex Huachipato, Lorenzo Reyes, quien entró para mantener el control del compromiso.

Con este resultado, Real Betis volvió a ser un equipo de la división de honor en España, al quedar en primer lugar con 84 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter