FC Barcelona busca el triunfo frente a Ajax por la Liga de Campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo es suplente en el cuadro español.

Manchester City de Manuel Pellegrini jugará frente a CSKA Moscú.

FC Barcelona busca el triunfo frente a Ajax por la Liga de Campeones
 EFE
Llévatelo:

FC Barcelona espera volver al triunfo en la Liga de Campeones de Europa este martes cuando reciba en el Camp Nou a Ajax por el Grupo F. El cuadro español cayó en la fecha anterior (3-2) ante Paris Saint-Germain.

Barcelona y Ajax regresan al mismo escenario que ya les enfrentó en la temporada pasada, en la que el equipo catalán se impuso por 4-0, con una tripleta de Lionel Messi; los holandeses quedaron eliminados en la primera ronda.

El adiestrador de los "blaugranas", Luis Enrique, señaló en la previa al duelo que el partido ante los "guerreros" será un "juego muy posicional. Debemos hacer un partido muy completo para que nos se vean las virtudes de Ajax".

En la otra vereda, Frank de Boer, DT de los holandeses, indicó el peligro que deben tener en su visita a FC Barcelona, "No podemos cometer errores, pero tras los encuentros por Champions League, la presión la tenemos los dos".

Los "culé" saldrían a la grama del Camo Nou con: Marc-André Ter Stegen; Daniel Alves, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Munir, Lionel Messi y Neymar. Claudio Bravo asoma como suplente.

Ajax en tanto optaría por un once inicial formado por: Jasper Cillesen, Ricardo van Rhijn, Nick Viergever, Joël Veltman, Niklas Moisander, Niki Zimling, Davy Klaassen, Lucas Andersen, Lasse Schøne, Kolbeinn Sigþórsson y Ricardo Kishna.

Este encuentro podrás vivirlo en vivo por la Señal 2 de Cooperativa.cl

En esta jornada de fútbol europeo además tendremos el duelo entre Manchester City de Manuel Pellegrini versus el CSKA de Moscú por el Grupo E de la Liga de Campeones.

El cuadro "citizen" apenas colecta un punto en los dos partidos jugados y deberá jugarse la chance de meterse en la lucha para avanzar a los octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter