Anelka desmintió tener un precontrato con Atlético Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club brasileño presentará una queja contra el francés en la FIFA.

Anelka desmintió tener un precontrato con Atlético Mineiro

El delantero francés reconoció haber recibido una oferta del club brasileño.

Llévatelo:

El jugador francés Nicolas Anelka, de 35 años, desmintió que hubiera firmado un precontrato con el brasileño Atlético Mineiro, club que presentará una queja ante la FIFA contra el representante del delantero, porque entiende que ha incumplido un acuerdo para su fichaje.

"Se dijo que se me espera en Brasil el jueves porque se dice que habría llegado a un acuerdo con un club brasileño. Se dice que habría firmado ya con ese club. No sé, es una historia fantástica. En todo caso, no estoy al corriente", declaró el ex seleccionado galo.

El que fuera jugador de París Saint-Germain (PSG), Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Chelsea o Turín, entre otros, se grabó a si mismo el 8 de abril desde Kuwait, donde se encuentra de vacaciones, y difundió el vídeo a través de la red social Facebook.

Anelka reconoció que recibió una oferta de Atlético Mieniro, actual campeón de la Copa Libertadores, a través de un intermediario, pero subrayó que nunca la aceptó y que no habló con ningún responsable del club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter