Rummenigge defendió a Guardiola: "No es tan exigente como se le presenta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dijo que los fichajes están a cargo del club.

Rummenigge defendió a Guardiola:
Llévatelo:

El presidente del consejo directivo de Bayern Munich, el ex delantero Karl-Heinz Rummenigge, defendió este lunes al entrenador Josep Guardiola de las críticas recibidas por los últimos traspasos y fichajes en el equipo.

"Guardiola no es tan exigente como se le presenta. También se cuentan cuentos", dijo en una entrevista con la revista alemana Kicker.

El directivo salió así al paso de las críticas que el español recibió tras dejar partir a Bastian Schweinsteiger a Manchester United o de las dudas ante el fichaje del brasileño Douglas Costa, procedente de Shakhtar Donetsk .

Rummenigge asegura que "en los traspasos decide el club", mientras que el entrenador es el encargado de la preparación del equipo y de la táctica.

Por eso, por ejemplo, explicó que no ha hablado en ningún momento con Guardiola del lugar que tendrá en el equipo Arturo Vidal, quien se integrará este lunes al equipo bávaro.

Dijo que el fichaje de Vidal no sobrecargará el equipo y recordó los problemas del equipo la pasada temporada, cuando las múltiples lesiones limitaron su potencial, sobre todo en la Liga de Campeones.

Tras la salida de Schweinsteiger, descarta hablar de una eventual partida de Mario Götze.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter