Miiko Albornoz: Soy feliz jugando en la mejor liga del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sueco-chileno habló de su presente con Hannover 96 en la Bundesliga.

"En estos momentos no podría estar mejor", afirmó.

Miiko Albornoz: Soy feliz jugando en la mejor liga del mundo
 Bundesliga.com

Albornoz celebrando con sus compañeros ante Hamburgo

Llévatelo:

El futbolista sueco-chileno Miiko Albornoz, una de las figuras de Hannover 96 de la Bundesliga, habló de su buen presente con el canal oficial del elenco rojo, asegurando que está feliz de "jugar en, quizás, la mejor liga del mundo". 

"Estoy contento por estar aquí. Disfruto mucho jugando aquí, soy feliz pudiendo jugar en, quizás, la mejor liga del mundo. Y además en un equipo muy bueno con una grandísima afición. El estadio siempre está lleno, nos apoyan incondicionalmente. En estos momentos no podría estar mejor", afirmó el mundialista con la "Roja" en Brasil 2014.

Asimismo, el ex valor de Malmö agradeció a la hinchada el haberlo escogido como el mejor jugador del partido en el triunfo sobre Hamburgo por 2-0, por la tercera fecha del certamen.

"Estoy muy feliz y agradecido por haber sido elegido el hombre del partido. Esto me da mucha confianza para mi trabajo diario. Pero bueno, lo importante fueron los tres puntos y darle una alegría a nuestros aficionados", señaló.

Albornoz, quien no entrenó el jueves con el equipo por una molestia en el tendón de Aquiles, dijo estar "optimista" y poder llegar al duelo ante SC Paderborn.

Finalmente, se refirió al liderato en la Bundesliga, amén de siete puntos: "Tenemos siete puntos y estamos en la parte alta de la clasificación. Estamos muy contentos por poder estar ahí. Seguiremos trabajando".

"Sólo hemos disputado tres jornadas y ahora afrontamos un partido complicado en Paderborn. El equipo se siente bien en estos momentos, con mucha confianza", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter