Prensa española destacó la actuación de Ter Stegen en el arco de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atrás quedaron las críticas que cayeron sobre el portero alemán.

Prensa española destacó la actuación de Ter Stegen en el arco de FC Barcelona
Llévatelo:

La prensa española dejó atrás las críticas iniciales al portero alemán Marc Ter Stegen y aseguró que el competidor de Claudio Bravo en el arco de FC Barcelona tiene las armas necesarias para ser el 1 del cuadro catalán.

"Demostró que tiene lo necesario para ser portero del Barça: tras estar prácticamente inédito durante una hora, en el minuto 65' tuvo que sacar una mano impresionante tras un envenenado disparo de De Vicenti. Estuvo atento a las pocas llegadas del APOEL, básicamente centros laterales de los chipriotas en sus contadas llegadas y que solucionó con seguridad", dice el diario de Barcelona Sport.

Mientras que Mundo Deportivo explicó que Ter Stegen no tuvo gran trabajo, pero sí destacó en el armado de juego azulgrana.

"Con 0-3, tras intervenir durante 64' sólo con su excelente juego con el pie, colocó una mano increíble en un remate de De Vincenti. También salió bien por alto", comentó.

"El meta alemán, uno de los mejores del Barcelona en Chipre, no solo se mostró solvente en todo momento y realizó un paradón sino que además hizo un pleno de 19/19 pases buenos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter