Claudio Bravo fue presentado como refuerzo de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno firmó con el conjunto catalán.

Dijo tener altas expectativas en su paso por el club culé.

Claudio Bravo fue presentado como refuerzo de FC Barcelona
 EFE

El chileno firmó en la tienda culé.

Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo fue presentado en el Estadio Camp Nou como refuerzo de FC Barcelona, club con el cual firmó contrato por las próximas cuatro temporadas.

En la ocasión, el nacional enfrentó una extensa conferencia de prensa, en la cual destacó su llegada al cuadro culé y, además, comentó que habló con Alexis Sánchez para pedirle consejos.

"Alexis me ha contado muchas cosas de Barcelona, todo en torno a cosas maravillosas, me dijo que tenía que disfrutar este momento, viirlo al máximo y disfrutar en todo sentido", sostuvo.

"Las pocas horas que estado acá he sentido una afección enorme que se agradece mucho, es como estar en casa, me acomoda dentro de todo", agregó.

"Me lo tomaba como un reto personal, con hambre de saber por qué confiaron en mí, confío en mis condiciones y en mi potencial. Llego a un club donde han pasado grandes porteros, espero hacerlo con la mayor de las alegrías", indicó.

Además, Bravo declaró que al llegar a La Masía está cumpliendo uno de sus sueños.

"Pasan miles de cosas por mi cabeza, ha pasado mucho tiempo desde que salí de mi país con un sueño, uno siempre aspira a este tipo de cosas", declaró y habló sobre la opción de ganarse un puesto como titular.

"No es un riesgo, es una motivación y satisfacción el hecho de estar acá. En ningún equipo o selección he corrido con la ventaja de sentirme titular. Soy un jugador más que va a aportar y luchar por competir al máximo", manifestó.

Para cerrar, Bravo aclaró sus dichos en los cuales consideró un fracaso la expedición de la selección chilena en el Mundial de Brasil 2014.

"Fue excesivo por los recimibientos tan festivos que habíamos tenido. En la interna no nos sentíamos reflejados con lo que estaba pasando.  Hicimos un papel bueno en el contexto de jugar bien y ganarle a rivales poderosos, pero sentirnos con la sensación de ganar algo, no lo fue", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter