Morón: Las normas son malas para traer al reemplazo de un lesionado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El gerente deportivo de Blanco y Negro también habló de la ausencia de hinchas de Colo Colo ante Ñublense.

Morón: Las normas son malas para traer al reemplazo de un lesionado
Llévatelo:

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, expuso las dificultades que existen para incorporar a un refuerzo en reemplazo de un futbolista lesionado de seriedad, tal como ocurrió con César Fuentes en Colo Colo.

En el cuadro "popular" sumaron a Gonzalo Castellani, quien estaba libre, y durante su presentación el exarquero explicó que las normativas al respecto son "demasiado malas".

"Las normas son demasiado malas para ayudarte a traer un jugador en reemplazo de alguien que se lesiona, no puedes tener un jugador que sea nacional, la mayoría de los que están en Primera División jugaron minutos", dijo en primera instancia.

"Si tienes que traer a uno extranjero, debe estar libre o que negocie su libertad de acción, pero aún tienes que sumar que ese jugador no haya jugado hasta el 10 de marzo, que es cuando se cerró el libro de pases de acá; ante eso, era buscar una aguja en un pajar y nosotros fuimos afortunados", destacó.

También comentó la ausencia de hinchas blancos en el duelo con Ñublense de la séptima fecha: "Recibí el llamado de Sergio Gioino, Ñublense en ningún caso ha pensado en no dejar a hinchas de Colo Colo ir al estadio, ellos querían que Colo Colo participara con sus hinchas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter