Justo Villar y su suplencia: A mí nadie me ha hablado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero paraguayo hizo en Cooperativa sus descargos tras ser relegado al banco por José Luis Sierra.

Justo Villar y su suplencia: A mí nadie me ha hablado
Llévatelo:

El arquero paraguayo Justo Villar fue suplente en el estreno de Colo Colo en el Torneo de Apertura dejando la titularidad a Paulo Garcés, algo que el capitán de la selección guaraní entiende, aunque dice que está esperando una explicación por parte del técnico, José Luis Sierra.

"A mí nadie me ha hablado. Nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas, pero parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación", dijo Villar en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Somos gente grande para poder hablar. En la vida, y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y así tener un diálogo más fluido. Cada uno tiene manera de trabajar, pero creo que hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas después", añadió.

Consultado respecto al envión anímico de Garcés por haber ganado la Copa América, el ex jugador de Libertad, Newell's y Valladolid fue claro.

"Si es por el envión anímico, yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué. Estuve en ritmo con la selección y estuve en esta Copa América que fue difícil para nosotros, porque no sabíamos muy bien a qué podíamos optar, pero por suerte salió bien dentro de todo", comentó.

Villar comentó que seguirá trabajando para aprovechar la oportunidad que tenga de jugar.

"Mejor no digo qué puedo poner en la balanza para poder jugar un partido. Cada uno tiene gustos, sus maneras de hacer las cosas y me tocará ponerme bien ponerme a punto y ver las posibilidades que tengo. Después se verá, y por eso digo que siempre el diálogo es importante para aclarar las cosas", añadió.

"Es normal que quizás en la lucha por jugar exista. Eso pasa siempre, todos queremos jugar y todos tenemos las condiciones, quizás por calidad o por experiencia, pero todos los que estamos, tenemos las condiciones, y vamos a ver qué pasa de ahora en adelante", completó.

Por la Copa Chile, Colo Colo jugará este jueves ante Huachipato en el Monumental y el domingo visitará a Ñublense. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter