Felipe Flores: Lo bueno es que nosotros jugamos con los resultados en la mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero reconoció en Cooperativa que es más importante ganar que jugar bien.

Colo Colo enfrenta el domingo a Cobresal.

Felipe Flores: Lo bueno es que nosotros jugamos con los resultados en la mesa
 Archivo

Felipe Flores admitió que en los últimos partidos importa ganar más que jugar bien

Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Felipe Flores habló con Al Aire Libre en Cooperativa  sobre el próximo compromiso del domingo ante Cobresal, el clásico universitario, de Santiago Wanderers y de las opciones de alcanzar a Universidad de Chile en la punta de la tabla y lograr la estrella 31 para la escuadra de Macul.

Flores reconoció el buen ánimo dentro del plantel después de vencer al cuadro laico. “Estamos bien después de ganar el clásico. Las distancias se acortaron con la Universidad de Chile. Nosotros tenemos que ganar el domingo. Lo bueno es que nosotros jugamos con los resultados en la mesa, así que esperamos que sean positivos para nosotros. Estaremos pendiente de lo que pase en el clásico universitario”, indicó el delantero albo.

Sobre su próximo rival, Cobresal, el jugador colocololino admitió que el cuadro de El Salvador siempre hace correctos partidos contra los pupilos de Héctor Tapia. “Es un encuentro muy complicado. La última vez que jugamos allá se nos hizo muy difícil, pero hay que estar mentalizado para lograr las aspiraciones que tenemos. Nos quedan 5 partidos y todos van a ser complicados”, sentenció Flores.

Nuestro objetivo principal es salir campeones, no esperamos otra cosa. El tema de tener la valla menos batida o tener la delantera más goleadora te ayuda en la confianza, pero de nada sirve si al final dos equipos llegan con el mismo puntaje. Concuerdo con las declaraciones de los dos equipos que están en la punta, que en estos partidos importa más ganar que jugar bien”, concluyó el delantero.

Colo Colo visita el domingo a Cobresal en el Estadio “El Cobre” a las 15:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter