Colo Colo acudirá al TAS por fallo del Tribunal de Disciplina contra el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfredo Stöhwing reiteró la molestia por el castigo de la segunda sala.

Colo Colo acudirá al TAS por fallo del Tribunal de Disciplina contra el Monumental
Llévatelo:

Colo Colo acudirá al TAS para apelar por el fallo de la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, de clausurar tres tribunas del del Estadio Monumental (Arica, Tucapel y Lautaro) para los próximos cinco partidos del club en condición de local.

"Por primera vez que una situación de esta naturaleza será apelada al TAS, estamos muy disconformes", declaró el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing tras la reunión de directorio este miércoles.

"Llevamos bastante tiempo pensando y exponiendo que no nos parece esta fórmula de castigo, no tiene ningún objeto, no soluciona nada, es muy irritante, está basada en un partido que no fue organizado por nosotros, la Supercopa, fue por la ANFP y se nos castiga a nosotros", expresó Stöhwing.

Además, el timonel de Colo Colo añadió que "no hay un conocimiento de la realidad distinta del país en materia de seguridad y hay que hacer cambios, hay que recurrir a todas las instancias y esa es el TAS, y hay que ver qué opina el TAS, para ver si tenemos la razón o no".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter