Claudio Baeza: Las primeras fechas son clave para conseguir el título del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valor de Colo Colo compareció este lunes ante los medios.

"Ahora no se gana con la camiseta, sino que con trabajo y esfuerzo", precisó.

Claudio Baeza: Las primeras fechas son clave para conseguir el título del Apertura
 Archivo Photosport

Baeza aseguró que las primeras fechas serán claves para ir por la corona

Llévatelo:

El ahora defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, quien habló este lunes con los medios en el Estadio Monumental, valoró el triunfo sobre Unión Española en el estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016, asegurando que ganar en las primeras fechas serán "claves para conseguir el título".

"Nos vemos muy bien, estamos convencidos que tenemos que ganar las primeras  porque el torneo es más corto que el anterior, así que, las primeras 5, 6 fechas serán fundamentales para luchar por el título, que es lo que queremos", afirmó el joven albo, que ha sido titular en todos los duelos de esta temporada (los 4 de Copa Chile y el último ante los rojos por el campeonato). 

Asimismo, Baeza añadió que "a todos los clubes los veo muy bien. Ahora no se gana con la camiseta, sino que con trabajo y esfuerzo".

También se refirió a su nueva función en la cancha: "Me he sentido muy bien (como central). Mientras el equipo gane me da lo mismo jugar de volante, central o lateral".

"No estamos clasificados en la Copa"

Otro tema que Baeza abordó en la conferencia de prensa fue el buen momento del equipo en la fase grupal de la Copa Chile (líder de la zona 7 con 9 puntos), aunque advirtió que aún no están clasificados.

"Todavía no estamos clasificados (a octavos de final). El partido del jueves -con Huachipato en el Monumental- es clave", remató. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter