Luciano Palos sufrió desgarro y será baja en Cobreloa para el choque ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero loíno se perderá el partido frente a los "albos".

Luciano Palos sufrió desgarro y será baja en Cobreloa para el choque ante Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Cobreloa sufrió la primera baja de cara al compromiso de este domingo ante Colo Colo, pues el portero Luciano Palos tiene un desgarro en su pierna derecha y será ausencia obligada del duelo ante los albos.

Tras realizarse exámenes en el músculo abductor de su pierna derecha se comprobó que el argentino posee un micro desgarro de cuatro milímetros, el que le imposibilitará actuar en el partido que se jugará en el Estadio Monumental, según informó El Mercurio de Calama.

"Lamentablemente sentí un dolor, me hice los estudios y no podré estar. Es una lástima porque nadie quiere perderse estos partidos, más en la posición intranquila que estamos. Veré si es posible infiltrarme para el próximo partido con Ñublense y si es así, lo haré, porque hasta podría ser mi última oportunidad de jugar con esta camiseta",  señaló al matutino local.

El pleito entre nortinos y el elenco "popular" será este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el recinto de Pedrero.

Cobreloa marcha en la última posición del Torneo de Apertura.

Campaña para el regreso de Figueroa

Un grupo de hinchas del cuadro naranja inició la campaña "Un día de sueldo para que vuelva MAF", la cual busca el regreso del DT Marco Antonio Figueroa a la banca del equipo loíno.

De todas formas el dirigente Sebastián Vivaldi fue categórico con aterrizar la opción.

"Hablo con él hace tiempo y no sé si estaría dispuesto a venir si es que el actual entrenador, Fernando Vergara, no llegase a seguir al mando de la banca más adelante", dijo a El Mercurio de Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter