Luciano Palos renovó con Cobreloa y espera limar asperezas con Figueroa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero había anunciado su partida del cuadro calameño.

Luciano Palos renovó con Cobreloa y espera limar asperezas con Figueroa
Llévatelo:

El arquero argentino Luciano Palos decidió renovar su contrato con Cobreloa, pese a que había anunciado no seguir en el cuadro loíno, y ahora deberá esperar la llegada del técnico Marco Antonio Figueroa, con quien tuvo un cruce de palabras en el anterior paso del entrenador por Calama.

"La verdad que después de todo lo que pasó, estar acá es un regalo, es una bendición. Yo siempre lo voy a decir, y ahora hay que esperar para hablar con él, y sé que hablando se puede arreglar cualquier situación, y conversando como hombres nos vamos a entender, porque la idea es sacar adelante a Cobreloa", dijo Palos en diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Calama.

Palos dijo estar agradecido de seguir un año más en la tienda naranja luego de haber adelantado en noviembre pasado que su intención era dejar el equipo: "Lo dije y lo repito. En esto comete errores, y siempre me pasó estando solo, lejos de la familia. SI Dios quiere, la vida te pone segundas oportunidades y ahora es así, así es que agradecido", comentó.

Palos dijo que él y sus compañeros se esforzarán para sacar al elenco loíno de la incómoda situación en que se encuentra.

"Lo deseo y uno tiene que trabajar para eso. Ojalá se dé todo, porque entrenando puedo ser el mejor y tengo que serlo porque Cobreloa necesita al mejor arquero, si soy yo o Sebastián (Contreras), hay que ser el mejor para darle al equipo seguridad desde el fondo", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter