Claudio Borghi y opción en Cruz Azul: "Es una posibilidad muy atractiva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se refirió a la oferta que tiene desde México.

Además, habló de Humberto Suazo y José Luis Sierra.

Claudio Borghi y opción en Cruz Azul:
 Archivo

Borghi habló de su futuro.

Llévatelo:

El entrenador argentino Claudio Borghi confirmó que la oferta que tiene desde Cruz Azul de México es real, pero que aún debe esperar que el club se decida por contratarlo. Al respecto, advirtió que le seduce la idea de llegar a un grande de México.

"Sí, es cierto, está la oferta de llegar a Cruz Azul. Es una posibilidad muy atractiva porque es un club grande de México. Llamaron y me dijeron que en las próximas semanas decidirán a quién van a contratar", dijo a Diario El Mercurio. 

Consultado sobre la opción de llevarse a Humberto Suazo de vuelta a tierras aztecas, si se concreta la opción, el ex entrenador de la selección advirtió que "en México Suazo ha sido muy querido, Tal vez esta vuelta (a Colo Colo) no ha sido lo que todo el mundo esperaba, está jugando más atrás, ya no es un hombre de área. No sé en que condiciones físicas está después de su lesión".

El ex Argentinos Juniors se refirió también a la llegada de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo, algo que vio con buenos ojos. "Me parece muy bien. Era un hombre que hace años se venía barajando, y ya es un técnico que ha sumado mucha experiencia en Unión Española. Espero que le vaya muy bien", expresó.

Finalmente confesó que no ha recibido ninguna oferta para dirigir en nuestro país. "En Chile no he hablado absolutamente con nadie, no he tenido ofertas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter