Alcalde de San Felipe confirmó que estadio llevará nombre de Javier Muñoz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El relator del CDF falleció el sábado en un accidente de tránsito.

Alcalde de San Felipe confirmó que estadio llevará nombre de Javier Muñoz
 @JMunozrelator
Llévatelo:

El concejo municipal de la comuna de San Felipe decidió de manera unánime que el futuro estadio lleve el nombre del fallecido relator Javier Muñoz, quien murió el sábado pasado tras un accidente de tránsito.

Así lo detalló el alcalde de la comuna del Aconcagua, Patricio Freire: "La idea nace de forma espontánea, del alcalde y los concejales. No hubo mayores comentarios al respecto. El día sábado se llegó a un acuerdo tácito. Estaban el papá y el hermano de Javier en la reunión. A ellos se les consultó sobre la toma de esta decisión y se mostraron a favor", dijo la autoridad al Canal del Fútbol.

El jefe comunal explicó que las razones de la decisión son claras: "Por todo lo que significó Javier para el Valle del Aconcagüa y para los sanfelipeños y por lo contento que él estaba cuando se supo que la Presidenta tenía como prioridad el Estadio de San Felipe", dijo.

"Qué mejor que lleve el nombre de una persona que fue un gran ejemplo para la comuna. Una persona buena, humilde y que se hizo camino con sus conocimientos y la fuerza que tenía. Era una persona muy importante para nosotros", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter