José Pedro Fuenzalida: Estoy muy ilusionado por jugar en Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno habló con un programa radial argentino.

Confirmó que sólo restan los exámenes para fichar en el club xeneize.

José Pedro Fuenzalida: Estoy muy ilusionado por jugar en Boca Juniors
 Photosport

Fuenzalida se va a Boca.

Llévatelo:

El volante chileno José Pedro Fuenzalida aseguró tener mucha ilusión de convertirse en refuerzo de Boca Juniors y anunció que sólo restan los exámenes para sumarse al cuadro xeneize.

"Estoy muy ilusionado con jugar en Boca y ser un aporte para el equipo", sostuvo en diálogo con Radio América de Argentina.

"Me faltan los estudios -exámenes- para ser jugador de Boca y estar a disposición del técnico -Carlos Bianchi-. Es un paso muy importante, estoy con ganas", completó.

Además, en diálogo con La Hora del Taco de Radio Universo, comentó que el volante Gary Medel le recomendó tomar la opción de fichar en el club xeneize.

"Lo comentamos en la época del Mundial, cuando empezó a correr la opción. Me decía que la tomara. Para todos jugar en Boca es un sueño y es una opción que es difícil dejar pasar", sostuvo.

Además, comentó más en detalle los próximos pasos a seguir para convertirse en refuerzo del conjunto argentino.

"Voy por el día a Argentina. Mañana -miércoles- me dedico a los chequeos y estaré volviendo para cerrar todos los temas. Cuando esté todo listo, ya estaré a disposición para cuando se me necesite. No he tenido conversación directa con el técnico, pero ya habrá tiempo para eso cuando esté todo cerrado", declaró

Fuenzalida, quien ya se encuentra en Buenos Aires, jugó durante las dos primeras fechas del Torneo de Apertura en Colo Colo, logrando un empate y una victoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter