Entrenador de Juventus lamentó baja de Arturo Vidal y descartó problemas con el chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Massimiliano Allegri sostuvo que el seleccionado pasa por un año difícil tras su operación.

El ex Colo Colo no estará presente en el duelo frente a Udinese

Entrenador de Juventus lamentó baja de Arturo Vidal y descartó problemas con el chileno
 EFE

Allegri descartó cualquier conflicto con Arturo Vidal

Llévatelo:

El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre Arturo Vidal y su lesión a la rodilla, señalando que es normal que el jugador presente problemas tras la corta recuperación después de su operación a los meniscos. El estratega aprovechó de descartar cualquier rumor sobre un conflicto con el seleccionado nacional.

El entrenador del elenco de Turín argumentó que entiende al jugador chileno por su frustración por ser reemplazado el partido anterior. "No creo que es una cuestión que Vidal esté enfadado, creo que es una pena. El sabe que tiene que afrontar un año particular, porque ha sido operado de la rodilla, después que los últimos tres meses del año pasado entrenase poco y después de un mes ha jugado el mundial. Es normal que una rodilla que necesita tres meses de recuperación sufra si sólo fue un mes", declaró el técnico.

"En Parma recibió un golpe en el tobillo y ha tenido esa pequeña distensión en la rodilla. Creo que para el partido contra Milán estará disponible. Pero yo de esto ya tenía conocimiento, es por esto era impensable que este año por los problemas de la rodilla no sufriera, ya que cuando ha vuelto de la selección ha llegado con problemas debido a los entrenamientos que se ha perdido. Es una pena tener este 'stop', pero será un pequeño 'stop', complementó.

El entrenador aprovechó de descartar cualquier rumor sobre tener diferencias con el ex Colo Colo. "Creo que no hay ningún problema. Es normal que un jugador al ser sustituido se moleste. Es parte del fútbol. No ha habido ninguna cosa que aclarar con (Arturo) Vidal, porque no era absolutamente necesario", concluyo Allegri

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter