Tópicos: Deportes | Fútbol

10 recordados festejos de jugadores chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Radamel Falcao señaló que su celebración no tiene nada que ver con Marcelo Salas.

De igual manera te mostramos memorables registros de fubolistas nacionales.

10 recordados festejos de jugadores chilenos
 Photosport

Salas y su memorable festejo.

Llévatelo:

El colombiano Radamel Falcao aclaró que su festejo con una rodilla en el piso y un dedo apuntando hacia el cielo no tiene nada que ver con el que realizaba Marcelo Salas tras marcar sus conquistas cuando era jugador.

Aprovechando dichas declaraciones, en Cooperativa.cl quisimos elaborar un listado con distinas y recordadas celebraciones que futbolistas nacionales dejaron en las canchas.

¿Cuál otra recuerdas?

1. Renato Ramos: El "tiburón" aún junta sus manos sobre su espalda para celebrar sus conquistas.

2. Matías Fernández: El actual jugador de Fiorentina anotaba sus goles y luego emulaba una llamada telefónica.

3. Víctor Cabrera: El ex jugador de Colo Colo y San Luis de Quillota entre otros equipos realizaba una notable pirueta tras decretar sus conquistas.

4. Marco Olea: El "caballero del gol" dejó para la posteridad su festejo con una corbata.

5. Juan Pablo Ubeda: El artillero con origen futbolístico en Unión Española celebraba con una máscara del héroe de cómics Spiderman.

7. Sebastián González: El jugador formado en Colo Colo, actual comentarista de fútbol, se hizo conocido en México por celebrar sus anotaciones con alusiones a Chespirito.

8. Marcelo Salas: El goleador histórico de la selección chilena festejaba sus conquistas con una rodilla en el piso y el dedo índice de su mano derecha apuntado hacia el cielo.

9. Jorge Valdivia: Durante su más glorioso paso por Palmeiras, el centrocampista fue blanco de críticas por considerarlo un jugador que abusaba del reclamo, por lo cual le tildaron de "llorón". Tras eso, marcó un golazo y festejó con ironía.

10: Humberto Suazo: El goleador nacional dejó para el recuerdo su festejo, tapando sus oídos con los dedos. Según explicó, se debía a que a su hijo le atemorizaban los ruidos de los estadios de fútbol.

Bonus Track: David Pizarro: El volante chileno se "pegó un pie de cueca" tras marcarle este gol a Catania.

Bonus Track 2: Matías Urbano: Pese a no ser chileno, el argentino que militó en Unión San Felipe y Everton dejó el recuerdo de una gran celebración, emulando a un pez fuera del agua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter