Paulo Garcés: La presión va estar porque estamos en casa con nuestra gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero asistió a la inauguración del Fan Fest de la Copa América.

Paulo Garcés: La presión va estar porque estamos en casa con nuestra gente
 UNO
Llévatelo:

El portero de la Selección Chilena Paulo Garcés asistió al Fan Fest en el Mall Plaza Vespucio de La Florida, donde compartió con los hinchas junto a sus compañeros de convocatoria Fernando Meneses, Mauricio Isla y Mark González, quién fue desestimado de la nómina final para disputar la Copa América.

El actual meta de Colo Colo aprovechó la oportunidad para compartir con la fanaticada y comentó la tensión que viven los seleccionados por tener que disputar el evento continental en casa. 

"La presion la vamos a manejar de la mejor manera, pero va estar porque estamos en casa con nuestra gente. Debemos llevarla al 100 por ciento del nivel", aseguró Garcés 

Uno de los jugadores que no tiene un lugar asegurado en el certamen es el ex Universidad Católica, Fernando Meneses. El actual futbolista de Veracruz de México sueña con ser parte de la nómina final de 23 del trasandino.

"Estoy jugándome todas las opciones, voy a pelear hasta el final. Uno trabaja para eso. Lo que más pienso en ser un aporte para Chile", aseguró.

González, quien fue descartado por Sampaoli en la lista definitiva, confesó que jugar la Copa América en casa "es motivante que se haga una copa en casa. Esperemos que sea como todos esperamos, porque tenemos la ilusión de de lograr algo importante".

En el Fan Fest los hinchas podrán disfrutar de forma gratuita todos los partidos de Chile y de la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter