Mauricio Isla: Queremos ganar algo importante en esta Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno analizó el ánimo del plantel de cara al certamen.

También se refirió a la polémica por la prenómina.

Mauricio Isla: Queremos ganar algo importante en esta Copa América
 UNO

Isla junto a Paulo Garcés en la inauguración del Fan Fest.

Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla aseguró este domingo que el plantel está con muchas ganas de que arranque la Copa América 2015 para ver cómo llegan al certamen e intentar "ganar algo importante". 

"Estamos contentos, con confianza, con ganas de que empiece luego (la Copa) para poder tratar de ver como estamos y ganar algo importante", dijo el jugador perteneciente a Juventus, en el marco de la inauguración del Fan Fest en el Mall Plaza Vespucio de La Florida.

En esa misma línea, Isla añadió: "Sabemos que esta Copa América va a ser mucho más difícil que la última porque hay cinco equipos que están a gran nivel, uno de ellos nosotros, pero estamos en nuestra casa y tenemos que demostrarlo".

Si no tenía posibilidades entre los 23 no vengo a entrenar

Finalmente, el formado en Universidad Católica se refirió a la polémica que generó la prenómina de 30 jugadores para el certamen continental.

"Si a mí me dijeran que estoy citado entre los 30, pero no tengo posibilidades de estar entre los 23 (nominados) mejor no vengo a entrenar, creo es algo sucio para los jugadores", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter